Sobre nosotros

Somos los fabricantes de tus ideas.

Con una experiencia en comercio internacional de 20 años como agentes de compras y una red propia de agentes en Asia y Europa, buscamos (¡y encontramos!) la fábrica adecuada para producir cualquier tipo de producto que nuestros clientes nos encarguen.

Nos ocupamos de todo el proceso desde la producción de las primeras muestras hasta la entrega del producto final.

Cualquiera que haya trabajado con fabricantes asiáticos, probablemente habrá sufrido más de un quebradero de cabeza. En un principio todo parecen facilidades: la palabra preferida de muchos proveedores asiáticos es “sí”: podemos fabricar su producto. podemos hacerlo al precio que nos pide. podemos mantener la calidad que nos exige. podemos fabricar dentro de los tiempos de producción que nos solicita. , , y . La cuestión es que todas estas facilidades pronto dan paso a un montón de problemas que pueden llegar a convertirse en una auténtica pesadilla para el comprador occidental. Por desgracia, no son infrecuentes los incumplimientos en cuestiones de calidad, precios y plazos de entrega. Tampoco lo son los problemas de comunicación que consiguen que uno acabe por lamentar su decisión de haber contactado con una fábrica en Asia.

Nosotros somos muy conscientes de estos problemas porque los hemos vivido en nuestra propia carne! Hemos tardado 15 años (y cientos de quebraderos de cabeza) en localizar las fábricas asiáticas líderes en sus sectores que trabajan con parámetros de calidad europeos, que son fiables y que comparten nuestro propio código ético. Estas fábricas ofrecen artículos de muy alta calidad a precios muy competitivos.

Las fábricas europeas plantean otro tipo de problemas: a menudo, los costes de producción en Europa son altos, lo cual hace que el producto final no sea todo lo competitivo que debiera ser. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en seleccionar las fábricas europeas líderes en sus sectores que no sólo ofrecen artículos de calidad, sino que lo hacen a precios razonables.

Nuestra función principal es la de liberar a nuestros clientes de la tediosa y a menudo problemática labor de gestionar todo el proceso de fabricación de sus productos, ofreciéndoles un servicio integral de compras efectivo y competitivo.

Todos los pedidos fabricados en Asia son inspeccionados por una agencia independiente en base al estándar ANSI / ASQZ1.4 antes de ser enviados a su destino final. Proporcionamos los resultados de dichas inspecciones a nuestros clientes con el fin de ofrecerles la garantía de que lo que han pedido es exactamente lo que recibirán.

Lo que hacemos, lo hacemos éticamente. Muchas de las fábricas con las que colaboramos en Asia las hemos visitado personalmente y el resto son visitadas y auditadas por nuestros agentes y otras empresas independientes. De esta manera nos aseguramos de que estas fábricas cumplen con el código ético necesario para convertirse en nuestros proveedores.

.